jueves, 9 de febrero de 2012

Oración a la Nuestra Señora del Rosario de Talpa

Santa María, Madre Nuestra
que en cada misterio del santo rosario
nos brindas al Salvador.
Acudimos a ti necesitados.
 
Nos alegramos que desde la cruz
el Señor te halla encomendado la misión
de acercarnos a El y a su Iglesia
por la conversión y la penitencia.
 
Alentado por la confianza que nos inspiras
ponemos en tus manos maternales
nuestras preocupaciones y temores.
 
Pero, deseamos imitar tu fidelidad a Dios
aceptando con amor y humildad
todas las pruebas.
 
Madre Nuestra del Rosario
que tu presencia renueve nuestra vida,
alivie nuestro ser agobiado por
sufrimiento y la enfermedad,
sostenga nuestra docilidad a la gracia
y fortalezca nuestro Amor a los demás,
convirtiéndonos así en testigos del amor
del Padre que no vaciló, por tu intermedio,
en darnos a Jesús.
 
Amén.


22 comentarios:

  1. Quiero agradecer a Nuetra Se~ora del Rosario por los favores recibidos con mi sobrino y mi mama.

    ResponderEliminar
  2. Por favor virgencita te pido de corazon que todo salga bien con Mis suegros que no les nieguen benir a ber a su hijo y conoser sus nietos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por revocar las calumnias que se levantaron en mi contra gracias por ayudarme a ver ami hijo y hacer que se quedara conmigo gracias por quitar discordias en la familia y unirlas.. Mi hijo y yo iremos a verte caminando y de haremos una foto de nosotros en el altar de los milagros. Gracias gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Virgencita te pido me ayudes a encontrar trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Virgencita te pido me ayudes a encontrar trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Virgen del Rosario de Tlapa... Cuida a mi hijo Kevin Oswaldo, te lo pido con todo mi ser y mi corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Virgen del Rosario de Talpa, cuida y ayuda a mi hijo Kevin Oswaldo, te lo llevare si dios quiere lo mas pronto posible a tu casa. Gracias Virgencita.

    ResponderEliminar
  8. Virgen del Rosario de Talpa, continua ayudando y protegiendo en su salud a mi hijo Kevin Oswaldo, que este bien y sano, te lo pido desde el fondo de mi ser. Lo mas pronto possible estare, si dios quiere, en tu casa, para agradecerte personalmente tu proteccion y llenarme de gozo al contemplar tu santa imagen. Amen.

    ResponderEliminar
  9. Virgensita de talpa te pido por este nuevo bebe q se esta formanso en mi vientre. Te pido con muchisima fe q por favor me manden un bebe sano y lleno de felicidad. Amen

    ResponderEliminar
  10. Madrecita de Talpa, te suplico que intercedas por mi ante tu hijo, el doctor no tiene la última palabra, ruego a tu misericordia infinita, por favor regálame un milagro de vida para mí y para mi esposo,

    ResponderEliminar
  11. Virgencita del rosario de talpa te pido de todo corazón que me ayudar a recuperar a mi esposa y te prometo que cuando valla a México ir asta tu Iglesia y darte las gracias por escuchar mis plegarias te lo pido con toda la fe amen

    ResponderEliminar
  12. Virgencita del rosario de talpa te pido de todo corazón que me ayudar a recuperar a mi esposa y te prometo que cuando valla a México ir asta tu Iglesia y darte las gracias por escuchar mis plegarias te lo pido con toda la fe amen

    ResponderEliminar
  13. Virgencita del rosario de talpa te pido de todo corazón que me ayudar a recuperar a mi esposa y te prometo que cuando valla a México ir asta tu Iglesia y darte las gracias por escuchar mis plegarias te lo pido con toda la fe amen

    ResponderEliminar
  14. Virgencita del rosario de talpa te pido de todo corazón que me ayudar a recuperar a mi esposa y te prometo que cuando valla a México ir asta tu Iglesia y darte las gracias por escuchar mis plegarias te lo pido con toda la fe amen

    ResponderEliminar
  15. Virgencita del rosario de talpa te pido de todo corazón que me ayudar a recuperar a mi esposa y te prometo que cuando valla a México ir asta tu Iglesia y darte las gracias por escuchar mis plegarias te lo pido con toda la fe amen

    ResponderEliminar
  16. Virgencita protegeme y a mi familia simpre de salud amor y vida tambien t pido salga vien de mis problemas.t prometo q si todo me sale bien estare en tu casa para agradeserte y volver a estar en tu linda casa ..gracias virgencita de talpa...

    ResponderEliminar
  17. Virgencita del Rosario ayúdame a recuperar a mi pareja para unirnos y nuestro amor credca y hacer aun lado todas las más envidias y maldades que nos separan y estas Unido de corazón madrecita ayúdame a que regrese a mi lado, prometo ir caminando hasta tu altar a darte gracias por el milagro madrecita

    ResponderEliminar
  18. Virgencita te ruego me ayudes con lo que te pedí en tu santuario por favor de corazón te lo pido

    ResponderEliminar
  19. Virgencita te ruego me ayudes con lo que te pedí en tu santuario por favor de corazón te lo pido

    ResponderEliminar