miércoles, 22 de febrero de 2012

Tomando las riendas




Oración para pedirle a Dios tomar las riendas de nuestra propia vida.


Señor, quiero crecer, deseo tomar decisiones que tengan que ver

con aquello que Tu pones en mi corazón.

 
Enseñame a discernir que es tuyo y que es del mundo,

enseñame con tu sabiduría a elegir el mejor camino,

la mejor manera, el mejor momento, en definitiva,

a hacer de mi vida, verdaderamente “tu” vida.

 
Tu eres mi guía, mi referencia, mi horizonte, mi ayuda,

y encuentro también Tu reflejo en muchos hermanos.

 
Señor que sepa siempre saber hacia donde me dirijo,

que busco, que deseo, y porqué.

 
Que pueda tomar las riendas de mi propia vida y sentirme en marcha.

 
Dame Señor, un horizonte digno. Enséñame a desear y trabajar con pasión,

inteligencia, fe, corazón y entrañas.

 
Que mi sacrificio sea por algo y por alguien que merezca la pena.

Que abrace siempre causas dignas,

y que en ellas me encuentre haciendo siempre Tú voluntad.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario